The Royals (E!) Ep. 1-6: B-
- Juan
- Jan 17, 2017
- 2 min read
No se si corrieron a alguien, si hubo algún movimiento en la sala de escritores o productores, o si simplemente han ido aprendiendo de sus errores, pero el arranque de la tercer temporada de “The Royals” ha sido un poco mejor que en su segunda temporada.
Alejándose del suspenso y la “seriedad “ que trae consigo las conspiraciones y asesinatos, enfocándose más en el drama familiar de la realeza que hemos visto desmoronarse y ahora tratar de volverse a unificar.
La reina Helena tratando de reivindicarse con sus hijos después de los errores cometidos en las temporadas anteriores, una princesa Eleanor prácticamente rehabilitada y adaptándose a la estabilidad emocional que le proporciona tener una pareja, que a propósito de ellas dos, justo en el episodio seis que empieza con un número musical, me sorprendió el parecido físico de Alexandra Park y Elizabeth Hurley, no se cómo es que no me di cuenta antes de ello.
El regreso de Robert, el hijo prodigio a quien creían muerto, ha probado no ser, lo que todos hubieran esperado, nuevamente, comienza la transición del reinado al verdadero heredero, ante esto Liam tiene que dejar a un lado sus aspiraciones al trono e incluso al amor para darle paso a su hermano mayor. Liam estaba comenzando una relación con la ex de su hermano, pero ahora al regresar al castillo, Robert pretende salir públicamente con su antigua novia. #KingLiam
Mientras han acomodado a todos los personajes el actual Rey Simon es el único personaje que no han sabido encontrarle un nuevo lugar ante los cambios de tono de la serie, el personaje a veces pareciera una caricatura algo fuera de lugar no solo en su familia sino en el programa.
Veamos cómo sigue evolucionando este programa, que prometía ser todo un placer culpable y nos ha fallado.
Vela por E! Entertainment Television.
Comentarios