The Blacklist: Redemption (NBC): B
- Juan.
- Feb 25, 2017
- 2 min read

Después de participar en tres episodios durante la tercer temporada de “The Blacklist” interpretando a Susan Hargrave, Famke Janssen le fue otorgada la oportunidad de esteralizar un spinoff de ese programa.
En defensa de los productores, el programa se encontraba aún dentro de los primeros lugares de audiencia y de cierta manera eso les dio poder dentro de NBC. Ahora ese canal es fan de las series de procedimiento y saben que son un éxito con los no millennials que son los que sí ven televisión.
Para “The Blacklist: Redemption” se llevaron a Tom Keene interpretado por Ryan Eggold (de ahí que minimizaran su participación en la serie original durante esta cuarta temporada). A Matias Solomon (Edi Gathegi), Dumont (Adrián Martínez) y Nez (Tawny Cypress). Estos tres participaron brevemente en la original y ahora son parte del equipo principal para Redemption.
Aquí Keene se infiltrará en el negocio de su padre (Howard Hargrave interpretado por Terry O´Quinn), a quien creíamos muerto en “The Blacklist” pero que en realidad esta vivo y sospecha que fue mandado matar por su esposa Susan, madrastra de Keene.
Ahora aquí hago una pausa, porque de pronto hay cierta tensión sexual entre Keene y Hargrave que me causan escalofríos, se que no es su madre biológica, ¡pero aún así!
El piloto es bueno aunque la edición es un poco extraña y definitivamente aunque sigue el formato de la franquicia de su serie mater, esperemos le den alas en algún punto, puesto que el personaje de Susan y su actriz Janssen son sumamente interesantes. De hecho me parece que debieron de haber matado a Elizabeth Keene y a Reddington en “The Blacklist” para darle la batuta a Ryan Eggold y Famke Janssen de continuar en el exitoso programa, o haber realizado un plan a dos temporadas. Después de todo ya nos habían “matado” a Elizabeth en la tercera. Era cuestión de dejarla muerta y de matar a Reddington en la cuarta.
No se si continuaré viendo ambas series, pero a juzgar por este primer episodio de cancelar una de las dos, cancelaría la original.
Es probable que puedas verla por AXN donde pasa “The Blacklist” pero en México uno nunca sabe.
Comments