top of page

The Arrangement (E!): B+

  • Juan.
  • Mar 7, 2017
  • 2 min read

Esta serie entro directamente a mi radar desde que se anunció el proyecto. Su premisa es altamente explosiva y prometedora.

Tom Cruise, perdón Kyle West (Josh Henderson “Dallas”) es una famosa estrella de cine que acaba de ser plantado en el altar por su prometida. Para la gente cercana a él que viven de su trabajo es de suma importancia mantener intacta su “marca” es por eso que le buscan a su siguiente novia. Para eso productores y miembros de la dianética, perdón del Institute For The Higher Mind, deciden realizar un casting para encontrarle a la esposa perfecta.

Katie Holmes, perdón Megan Morrison (Christine Evangelista “The Walking Dead”) es una actriz que sobrevive como mesera mientras encuentra ese trabajo que la lance al estrellato. Recibe la oportunidad de asistir al casting y recibe el tan ansiado call back justo el día que esta cruda por haber bebido toda la noche llorando a su novio a quien le acaba de descubrir una infidelidad. En este segundo casting cara a cara con Cruise, perdón West (esto va a ser un problema) da justo en el clavo en lo que él anda buscando y decide pasar con ella 48 inmejorables horas en un mundo de lujos y sin preocupaciones.

Días después Morrison recibe la visita de su agente para informarle que acaba de recibir un contrato, inusual. 10 millones de dólares pagaderos en su mayoría después de casarse con Kyle.

“The Arrangement” esta basado en los innumerables rumores sobre la vida de Cruise. Aunque el canal ha negado rotundamente que se basen en ellos, están obviamente evitando ser demandados, si el equipo de Cruise decide demandar primero sería como reconocer que hay algo de verdad en dichos rumores.

Tenemos por supuesto el romance y la innegable química que ellos dos tienen al conocerse. El taco de ojo con Henderson y Evangelista justo con el resto del reparto que incluyen a Michael Vartan “Alias”, Lexa Doig “Arrow” y Autumn Reeser “Hawaii Five-O” prometen darnos cierta calidad actoral junto con escenas injustificadas con poca ropa.

Llama la atención que ambos vienen de un rompimiento y ambos pasan por emociones que prenden focos de alerta en las personas cercanas a ellos. Si nos olvidamos del programa o vemos su relación con los hechos en los que se basaron prende focos de alerta al ver cómo situaciones clave tenían insegura a Holmes, perdón Morrison, que la llevaron a aceptar dicho contrato.

Además misterio con el instituto, que sabemos es un culto pero aún no sabemos qué tan peligrosos son. Y un secreto que guardan tanto West con las razones de su rompimiento con su prometida y Morrison quien aparentemente tiene algunos meses de su vida donde no dejó ninguna huella y solo una amiga suya sabe qué pasó.

Los elementos para una exitosa serie están sobre la mesa, pero ¿podrá el E! Llevarla al nivel de su potencial? O ¿se quedará corta?

Tendremos que seguirla viendo.

 
 
 

Comments


© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

bottom of page