top of page

Love (Netflix) Ep. 1-6: B

  • Juan.
  • Mar 13, 2017
  • 1 min read

El programa se vuelve más interesante en los episodios que no son céntricos en la relación de Mickey y Gus. Y con ello me refiero incluso a que compartan escena.

Cuando vemos a estos personajes con otras personas es cuando toman mayor vida y nos muestran diferentes facetas de ellos que llaman más la atención y hacen de la serie más disfrutable.

Potencialmente el programa podría llegar a tener el mismo problema que “New Girl” si abusan de la relación y el tiempo en pantalla de los personajes principales. Porque la relación de Mickey y Gus es potencialmente toxica tanto para ellos como personajes como para la serie.

“Love” cuenta con varios personajes secundarios que tienen personalidades que despiertan más la curiosidad y hacen más llevadero este dramedy.

Como Bertie la roomie australiana de Mickey que descubre que su bondad es su peor enemigo en los Estados Unidos donde la gente frecuentemente abusa de ella.

Randy el amigo de Gus, y novio de Bertie, que no tiene trabajo y nadie sabe exactamente cómo es que obtiene dinero para vivir. Además Mickey sospecha que su relación con Bertie es solo para sacarle provecho monetario.

Y Arya, la super estrella de la televisión de la cual Gus es tutor y por más terrible que lo trate en realidad confía en él, lo escucha y le gusta tenerlo a su lado.

El tono y ritmo es diferente a lo que estamos acostumbrados en la televisión y la serie es también más disfrutable una vez que entiendes esto y para entenderlo más rápido es mejor hacer un maratón de ella que intercalarla con episodios de otras series.

 
 
 

Comments


© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

bottom of page