Love (Netflix) S02: B
- Juan.
- Mar 15, 2017
- 2 min read

La serie completa tiene un mejor desempeño que el primer episodio. Pero es algo que se espera de una serie nueva donde se tardan cuatro episodios en arrancar con la historia y no en una serie que regresa para una segunda o tercer temporada.
El principal problema que tengo con “Love” son sus personajes principales Mickey y Gus. Son antipáticos y aunque a momentos uno puede llegar a sentir cierta empatía o lastima por ellos, rápidamente se disipa con un diálogo o situación.
La relación de ellos dos podría entrar al top 5 de las relaciones más tóxicas en la televisión y aunque en muchos casos es parte del éxito de un programa, en otros es parte de su fracaso. Aquí me parece que es la segunda.
Cuando vemos a Mickey o Gus por separado interactuando con otros personajes es cuando logro ver más allá de eso que me molesta de ellos. Insisto en que hay personajes secundarios que me han resultado interesantes como Bertie y Arya. Ya mejor saco a Randy de esa lista.
Dentro del grupo de amigos de ambos, los amigos de Mickey son tan antipáticos como ella a diferencia de los de Gus que son un poco más coloridos.
Otro problema que tengo con este programa es el tiempo que transcurre en la misma, que vamos prácticamente a 30 minutos por episodio, no, no hablo de la duración del programa, sino del tiempo que transcurre en la historia. En esta ocasión si nos dieron algunos brincos en el tiempo cuando Gus sale a la filmación de una película, pero fuera de ello el tiempo va a paso de tortuga.
Entiendo por qué a algunas personas les puede gustar este programa, pero en mi caso no es de mis favoritos y creo que no es de lo mejor que nos ofrece Netflix. También entiendo por qué fue renovado anticipadamente, el programa debe de tener muy bajos costos de producción y eso la hace más factible de ser considerada un “éxito” para los ejecutivos. Pero insisto en que la renovación para una tercera vino de sorpresa cuando pensaba que la segunda ya era básicamente su última.
No es para todos los gustos, pero para entender mejor el ritmo del programa y disfrutarlo, definitivamente es mejor verla de corrido que intercalarla con otras series.
Comments