top of page

Scandal (ABC) Ep. 1-6: B

  • Juan.
  • Mar 17, 2017
  • 1 min read

¿Qué podemos decir de los primeros seis episodios de esta sexta temporada?

Que solo le falta un número 6 para estar realmente maldita.

Con cada vuelta de tuerca que nos dan en la historia el programa se aleja más y más de aquél episodio S01E01 que amamos. Nos relegan a Olivia Pope cada vez más, no sabemos si ha sido forzado por sus embarazos o si de plano ya no saben qué hacer con su personaje.

Porque esa Olivia fuerte, independiente y con sed de justifica y defender a los desprotegidos ha quedado totalmente en el olvido. Una Olivia envuelta en esas redes de poder y que por más que intente ya no tiene escapatoria.

Villanos que al final ya no son villanos sino víctimas de alguna conspiración cada vez más grande y que el programa poco a poco se va perdiendo en él.

Por supuesto que tuvimos un par de episodios intensos. Uno céntrico en Cyrus Beene y vaya que si fue intenso, llegamos hasta sentir lastima por él, aunque de cierta manera sabemos se lo tiene bien merecido el castigo. Incluso nos molestamos cuando Olivia quería defenderlo.

Otro episodio intenso fue céntrico en Rowan Pope, papá de Olivia. Un vistazo al drama detrás de esa fachada dura, de un hombre que pareciera no amar ni a su propia hija.

Algunos vistazos a ese radical cambio de Abby convertida en algo ¿peor? Que Olivia Pope.

¿Dónde esta Fitz? Al igual que Olivia y su equipo nos han mandado a la banca a su personaje también.

El programa ya fue renovado para una séptima, pero yo insisto en que ya deben de tener piedad por él y terminarlo.

Vela por Canal Sony

 
 
 

Comments


© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

bottom of page