Imaginary Mary (ABC): B+
- Juan.
- Mar 31, 2017
- 2 min read

Jenna Elfman regresa a las pantallas después de un par de años de ausencia en la televisión. Esta actriz es muy divertida y fue la razón principal por la que agregue este programa al radar.
“Imaginary Mary” nos cuenta la historia de Alice (Elfman) una exitosa mujer, dueña de su propia empresa de relaciónes públicas y soltera. Narrada desde el punto de vista de Mary (Rachel Dratch) el punto de soltera nos lo maneja como un éxito más en la vida de ella, del cual Mary se siente orgullosa de haberle ayudado a lograr a su amiga.
Mary y Alice son amigas desde niñas, cuando en la casa de Alice sus papás peleaban mucho y su padre abandonó a su padre. Mary le promete a Alice que ella nunca va a sufrir como su madre y que tampoco sufrirá a causa de un hombre.
Y aquí viene la principal explicación de por qué sigue soltera. Alice suele huir de las relaciones cuando las cosas comienzas a ponerse serias.
Alice conoce a Ben un padre de tres, divorciado y comienzan una relación, hasta que meses después Ben le propone que tal vez ya es momento de que sus hijos sepan que tiene una novia y de que la conozcan. Justo en este punto reaparece su vieja amiga Mary.
Reaparece en el sentido literal de la palabra, Mary es la amiga imaginaria de Alice que desapareció aproximadamente en la preparatoria cuando Alice ya no la ocupó más. Ahora Mary esta de regreso y dándole unos consejos no muy acertados a Alice sobre cómo salir de esta terrible situación. Formalizar su primer relación.
Mary esta hecha por computadora y resulta una muy buena animación para un programa de televisión. Dratch veterana de “Saturday Night Live” cae como anillo al dedo al papel y hace una buena mancuerna con Elfman.
El resto del reparto supongo tendremos que ver más episodios para ver la química que se desarrolla entre ellos, por su primer programa puedo decir que la serie promete.
Pero en el cruel mundo de la televisión nada es seguro y también faltará ver qué sucede en el futuro de ella, recientemente la televisora canceló otro programa que empezó este año a los cinco episodios.
Yo le deseo todo lo mejor a esta serie, sobre todo por ser una comedia ligera de media hora.
Comments