top of page

The Walking Dead (AMC) S07: B-

  • Juan.
  • Apr 3, 2017
  • 2 min read

Tenemos que hablar de “The Walking Dead”.

Si ha llegado ese momento en toda relación. En ocasiones tratamos de aplazarlo. Otras veces no queremos ver lo que esta a simple vista.

Pero después de siete temporadas ha llegado la hora de sentarnos frente a los productores y decirles esas terribles palabras.

AMC y sus productores han insistido una y otra vez que tenemos este programa para largo y los fans no podíamos estar más contentos cada vez que lo escuchábamos.

Pero desde la sexta temporada ya comenzaba a incomodarme esa pesadez de la historia. Y no me refiero al constante estado de luto en el que nos tienen al matarnos tantos y tantos personajes. Sino a esa lentitud con la que manejan la historia.

Para esta séptima temporada, comenzaron con un aparente pié derecho. Uno de los episodios más vistos y comentados en la historia del programa. También polémico, la malicia con la que mataron a Glenn marcó a muchos, al grado de que hubo algunas voces que juraron no volver a ver el programa jamás.

Los ratings cayeron, pero más bien se estabilizaron en la norma del programa. Realmente solo tienen picos con el debut y con el final de cada temporada. El resto de los episodios en el centro suelen tener niveles de audiencia más bajos. No, no fueron esas voces que juraron no volverlo a ver la razón de esa caída. Simplemente volver a la normalidad.

Y en esa “normalidad” pasaron los catorce episodios subsecuentes hasta llegar al final. Cada episodio más aburrido que el anterior, con destellos de buenos movimientos de vez en cuando.

Un final de temporada que resulta aburrido hasta mediación de capitulo, al menos no en la última escena. No, no han derrotado a Negan y nos prometen una guerra para la octava temporada. Pero también nos prometieron una muy buena séptima temporada con Negan. Y me cuesta admitirlo, pero no fue así.

Que gran desperdicio de personaje, actor y actuación con Jeffrey Dean Morgan interpretando al tan odiado villano. Que desde el final de temporada en la sexta acaparó la pantalla con tan solo unos segundos en ella.

Andrew Lincoln durante los primeros episodios de esta séptima, nos dio otra faceta más de Rick. Pero tampoco fue aprovechado.

Por supuesto que llegó el momento de despedirnos de otro personaje más y desgraciadamente para ese personaje, llega en un momento en donde, no podríamos estar menos interesados en el programa.

A AMC y los productores les digo, o se le pone un fin a la serie o se hace algo por mejorarla. Tal vez sea necesario recortar el número de episodios por temporada a 10 ó 12, de los 16 que nos han estado dando. Si eso significa quitar episodios de relleno y líneas de historia que no llevan a ningún lado, pero sobre todo acelerar el ritmo de la misma, disfrutaremos mejor la serie.

Vela por FoxPlay

 
 
 

Comments


© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

bottom of page