The Arrangement (E!) Ep. 1-6: B
- Juan.
- Apr 10, 2017
- 2 min read
Ya sin el hype de las conjeturas que nos hicimos previo al estreno, llegamos a la marca de los primeros seis episodios de la serie.
No puedo decir que me decepciona, porque después de todo es una serie del canal E! Pero definitivamente no han explotado los argumentos que han tenido en sus dos series con guión.
“The Arrangement” nos va mostrando poco a poco un Hollywood igual pero diferente al que nos han mostrado en otras series o películas. Lo efímero de la fama, a los personajes perder el piso y dejarse llevar por los excesos a los que tienen ahora acceso.
Megan Morrison es una mesera, aspirante actriz, que logra conseguir el papel más importante hasta ese punto en su vida. Ser la novia de la súper estrella de cine Kyle West. En efecto no hay manera de negar que ambos personajes están basados en la “historia romántica” de Tom Cruise y Katie Holmes, con algunas diferencias para no ser tan evidentes.
Cuando digo el “papel de la novia” me refiero literalmente. Megan tiene que firmar un extenso y cuantioso contrato para ser la novia del actor. Ella pensaba era el casting para una película pero se trataba para buscarle una novia, ahora que el actor había sido casi plantado en el altar.
West pertenece al “Instituto de la Mente Avanzada” que es la versión de este programa de la Cienciología a la que pertenece Cruise. Y es aquí donde se le da un pequeño giro a la típica historia de la mesera que se hace famosa de la noche a la mañana.
Ahora Morrison es vigilada por los miembros de dicho instituto que cuidan a su estrella. Poco a poco ella va descubriendo cosas sobre ellos, pero que hasta el momento no le han hecho prender ningún foco de alerta. Solo los roces que tiene con Terence, su director, interpretado por Michael Vartan.
Pero en una de las misiones fallidas el instituto Terence se ve comprometido con una detective de la ciudad de Los Ángeles, que a cambio de cerrar el caso y mantener intacta la reputación del instituto, además de alejarlo de los periodistas. Le pide a Terence no solo dinero, sino una noche con Kyle. Kyle se niega a hacerlo pero le recuerdan que le debe todo al instituto y que no se trata de una pregunta. A pesar de su fama y el camino andado West tiene que rebajarse a ser un prostituto por una noche a cambio de que la detective cierre el caso.
La serie se va tornando algo seria, pero es este tipo de tonos el que no han sabido manejar en el canal, a ver si “The Arrangement” tiene mejor fortuna que “The Royals”.
Comentários