top of page

Velvet (Antena 3) S04 Premier: A-

  • Juan.
  • May 23, 2017
  • 2 min read

A buena hora Netflix nos trae la cuarta, y última, temporada de este placer culpable español. Digo a buena hora, porque después de unas vacaciones se me han acumulado episodios por ver y ahora tengo que sumarle, los largos episodios de este programa.

No me mal interpreten. “Velvet” es una entretenida serie que cuando comencé a ver su primer temporada, a mi propio ritmo, sin maratones, pero terminé de ver las tres que había disponibles en la plataforma. Pero en ocasiones la duración de más de 1hora y 10 minutos de sus episodios, resulta cansado.

Ahora tenemos un brinco en el tiempo. Los hijos de Ana, Rita y Cristina ya han crecido. Vemos qué han sido de las vidas de ellos en estos años, tras la “muerte” de Alberto. Quien sabemos esta vivo, pero ellos ignoran esto.

Ana Ribera (Paula Echevarría) se ha convertido en una reconocida diseñadora a nivel internacional y ha elevado el nivel de las galerías Velvet. Que siguen a cargo de Cafiero.

Ana sigue trabajando con Raúl de la Riva (Asier Etxeandia) y se han vuelto grandes amigos. Raúl trabaja ahora para lanzar una línea de ropa masculina para las galerías y Ana busca revolucionarlas trayendo moda pret a porter. Lo que hoy ya conocemos, ropa lista para usarse en diferentes tallas. Por supuesto que lo primero que recibe es un rotundo no, y tendrá que convencer a Cafiero de que le apuesten a ese proyecto. ¿Será el nacimiento de Zara? es broma es broma.

Rita y Pedro están vueltos locos con un par de gemelos que corren y hacen muchas travesuras. Mientras que Don Emilio (José Sacirstán) esta encantado cuidado de Alberto Jr. Cuando Ana sale de viaje.

Muere el padre de Cristina y Enrique descubre, que le ha dejado las galerías mitad y mitad junto con su hermana. Quien pasó de sanatorio en sanatorio hasta finalmente mudarse a la ciudad de Barcelona, donde no volvieron a hablar con ella. Pero ella regresa, tras la muerte de su padre con su hija y piensa dar la vuelta a la hoja y regresar a las galerías. Haciendo las pases obviamente con Ana.

Pero aquí es donde por supuesto tendremos el drama, suponemos no será así de sencillo y el propio Raúl esta renuente a rencontrarse con su vieja gran amiga.

El problema es que la historia se repite. La hija de Cristina y el hijo de Ana, se conocen en las galerías y se convierten en amigos instantáneamente. Amistad que ninguna de las dos esta dispuesta a aceptar.

Una temporada corta de 11 episodios nos espera para despedirnos de este placer culpable, que por el primer episodio, se que será igual de disfrutable.

 
 
 

Comments


© 2023 by Glorify. Proudly created with Wix.com

bottom of page