Bloodline (Netflix) S03 Premier: A
- Juan.
- May 29, 2017
- 2 min read

Regresa este dramón, que desde su primer temporada me atrapó por completo. La familia Rayburn es como cualquiera. Disfuncional, llena de problemas y secretos, que se les salen de las manos hasta llegar a graves consecuencias.
Danny Rayburn (Ben Mendelsohn) es la oveja negra de la familia. Sin trabajo, mantenido, ladrón, estafador y encima de todo siempre culpando a los demás de sus tragedias. Uno de esos espirales de autodestrucción que buscan además llevarse consigo a todo el que este cerca.
Danny es la oveja negra de la familia y su asesinato a manos de John (Kyle Chandler), el hermano perfecto, es el secreto que puede arruinar a la familia entera.
Todo el reparto es excepcional. Los anteriormente mencionados además de Linda Cardellini como Meg Rayburn y Norbert Leo Butz como Kevin Rayburn. Además Sissy Spacek como la madre de ellos, que se rehúsa a aceptar todos los problemas que les ha causado su hijo Danny.
Después de la segunda temporada los productores del programa nos comentaron que tenían planes de cinco temporadas, que había mucho material dentro de la familia Rayburn para mantenernos sin uñas. Pero así como cuando uno arruina todo al decir “OK pero tranki” los productores del programa trajeron mala fortuna para la serie. Netflix decidió concederles una tercer y última temporada.
No puedo decir que fue una sorpresa. El programa a pesar de tenerme atrapado por dos temporadas, causó muy poco ruido en redes sociales. Nunca tuvo el arraste que otros juggernauts de la plataforma, y a pesar de obtener algunas nominaciones y premios como el Emmy (a Ben Mendelsohn) la serie parecía que no la estaba viendo nadie.
Solo Netflix sabe los números verdaderos del programa y suponemos que al menos fueron muy benevolentes con nosotros al darles tiempo a sus productores a darnos un cierre a la historia.
Esperemos que sea de la misma calidad que las primeras dos temporadas y que aunque no lleguemos a explorar todos los otros secretos que no dejan dormir a la familia Rayburn, al menos le demos un cierre a las líneas de historia que ya están en movimiento.
“Bloodline” a mi gusto es uno de los mejores dramas que tenemos al aire actualmente y que me tendré que despedir de él en estos días.
Si no la han visto, ¿qué esperan para hacerlo? La serie podrá haber sido cancelada, pero les dieron oportunidad de entregarnos un cierre a la historia.
Vela por Netflix
コメント