Daytime Divas (VH1): B+
- Juan.
- Jun 21, 2017
- 2 min read

¡Agarrense! Porque este verano viene muy caliente. Otro estreno más para la temporada, en esta ocasión de un canal que no suele ser muy confiable, VH1. “Daytime Divas” es otra propuesta de una serie con guión para el canal después de habernos emocionado y cancelado, hace algún tiempo con “Hindsight” un divertido drama que a pesar de haberlo renovado, tiempo después se arrepintieron y decidieron no darle una segunda temporada.
Ahora nos traen, la que promete ser, una divertida comedia protagonizada por Vanessa Williams. Con las creadoras de “Drop Dead Diva”. Alguna vez se han preguntado lo que sucede tras bambalinas de programas como “Hoy” o “Vivalavi”. Pues en “Daytime Divas” es justo lo que veremos.
Maxine Robinson (Williams) es una veterana de la televisión, que ha encontrado un cómodo lugar en un programa de revista de medio día. Ella es la creadora y dueña del programa. Aunque todos sabemos que eso es efímero en el mundo de las televisoras. Comparte la pantalla con Heather (Fiona Gubelman “Wilfred”) una religiosa rubia que ganó el certamen de belleza, hace algunos años, en su estado. Mo Evans (Tichina Arnold “Happily Divorced”) la autoproclamada comediante de las cuatro. Nina (Camille Guaty “Scorpion”) la que aparenta ser tranquila, pero le encanta sacarle la polémica a cualquier tema o comentario. Y Kibby (Chloe Bridges “Pretty Little Liars”) una ex estrella infantil que ahora es más famosa por sus entradas y salidas de rehabilitación.
Todas ellas conducen un programa de revista y aunque a cuadro aparentan llevarse muy bien todas, detrás del escenario es donde sacan las uñas y se despedazan unas a otras. Cuando Maxine cae en coma durante una cirugía estética, las demás comenzarán a pelear por su lugar dentro del programa y convertirse en la nueva titular. ¡Pero sorpresa! Al despertar Maxine decide dejarlas creer que sigue en coma para verlas destrozarse y además ella tras bambalinas hacerles la vida aún más difícil.
Desde los primeros 8 minutos del programa yo ya estaba completamente enganchado en él. De mantener el ritmo seguramente se convertirá en uno de mis placeres culpables del verano. Y ya tiene competencia con “Blood Drive” y “Claws”. ¿Quién ganará? ¿Lograrán los tres programas mantener el ritmo? ¿VH1 nos volverá a jugar chueco?
Комментарии