Bloodline (Netflix) S03: A
- Juan.
- Jun 28, 2017
- 2 min read

Una verdadera lastima que Netflix haya decidido cancelar este programa. Ya que aunque tuvieron los creadores la oportunidad de darle un cierre en su tercer temporada. Netflix a ellos sí les concedió una última temporada. Aún así no fue suficiente para terminar de contarnos todo el drama de la familia Rayburn.
Esta tercer temporada siguieron con su racha de malas decisiones, todos en la familia, ya no solo las ovejas negras y con cada episodio la familia estaba más cerca de terminar manchada de sangre y en la carcel.
Pero desgraciadamente los 10 episodios que tuvieron, no alcanzaron para cerrarnos todas las líneas de historia o para no quedar muy contento con ellas. Me faltó y mucho Linda Cardellini esta temporada, su personaje por supuesto que nos podía dar más y seguramente había planes para ella que se quedaron en la mente de los escritores y fue imposible meterlos aquí.
Nos enfocamos principalmente en John (Kyle Chandler) y Kevin (Norbert Leo Butz) uno de ellos al borde de la locura, después de ser el más ecuánime de los hermanos. John termina a punto de perder la razón y no encuentra la manera de obtener su propio perdón y menos el de su madre, que realmente nunca dejó de ver a Danny (Ben Mendelsohn) como una víctima de las circunstancias y culpa a John hasta del dolor de parto que tuvo cuando nació.
Kevin por su parte sigue tomando malas decisiones y el precio que tendrá que pagar por ellas resulta muy alto, a pesar de que aquí también había más tela de donde cortar para una temporada más.
Incluso Sally (Sissy Spacek) nos deja con algunas dudas que hubiéramos querido saber la respuesta, estoy seguro que su aparente personalidad pacífica estaba a unos cuántos episodios de explotar por completo.
Todos estos cabos sueltos que les estoy mencionando, no le quitan para nada valor al programa. Que para mi gusto ha sido uno de los mejores que nos ha traído la plataforma y que no se le dio el valor que merecía. Las actuaciones de todos en el reparto fueron buenas hasta el final y la producción excelente.
En cuestión de costos también dudo que esta haya sido una serie imposible de seguir produciendo debido a sus alto presupuesto. Creo que Netflix se avorazó dando luz verde a demasiados proyectos, que tuvieron que hacer cambios drásticos en sus planes de renovación y volverse más estricto con ellos. Si las cosas se hubieran tomado con mayor calma, series como ésta podrían haber seguido el curso que sus creadores habían trazado.
De las cinco temporadas que se habían pensado para "Bloodline" nos dejaron con solamente tres, pero al menos se les agradece que no nos la hubieran dejado en dos. Como lo mencioné antes, es una serie que vale mucho la pena y que este corte no la demerita.
Comments