Midnight, Texas (NBC): C-
- Juan.
- Jul 26, 2017
- 2 min read

Monica Breen, quien fungió como escritora para series como “Charmed”, “Fringe” y “Agents Of S.H.I.E.L.D.” nos trae esta adaptación a la televisión de otro libro de Charlaine Harris, quien saltara a la fama gracias a otro libro suyo que fue un éxito de televisión “True Blood.
“Midnight Texas” nos recuerda mucho a ese otro programa desde el primer momento, pero a la vez desde el primer momento sabe que nunca alcanzará el nivel del programa de HBO.
Vaya el primer episodio ni siquiera se acerca a alguno de las últimas y peores temporadas de “True Blood”.
Este pueblo de texas esta poblado por todo tipo de entes sobrenaturales, vampiros, brujas, asesinos, hombres lobo, ángeles y el nuevo ciudadano Manfred (François Arnaud) un psíquico. Que llega hasta ahí aconsejado por su abuela, quien esta muerta pero se aparece de cuando en cuando a platicar con su nieto.
Manfred ayudará a estos seres sobrenaturales a demostrar la inocencia de Bobo (Dylan Bruce) un pobre humano que es acusado por la policía local, de haber matado a su novia. La novia se le aparece a Manfred para que la ayude a cobrar venganza de la persona que lo mató, pero a la vez atrae a otros fantasmas más peligrosos del más allá que comenzarán a habitar en la recién adquirida casa de Manfred en Midnight.
Los efectos especiales y la producción en general no son malos, pero es el cliché del vestuario, maquillaje y diálogos lo que no la hace una serie que pensemos nos vaya a sorprender. Vaya ni incluso a entrar en esa lista de los mejores placeres culpables del verano. Donde siguen muy bien paradas “Claws”, “Daytime Divas” y “Blood Drive”.
Para los que eran fans de “True Blood”, como yo, y tenían a “Midnight Texas en su lista gracias a ello, les recomendaría irla tachando de ella.
La pregunta es ¿a los cuántos episodios colgaré la toalla?
留言