The Last Tycoon (Amazon): C
- Juan.
- Jul 30, 2017
- 2 min read

Matt Bomer esteraliza este programa de Amazon, que no ha tenido buenas reseñas por parte de la crítica. A pesar de que Amazon primero lanza el piloto y dependiendo el recibimiento le dan luz verde o no, esta serie logró recibir la orden de seguir adelante.
El primer episodio esta bien producido, pero la historia no termina de enganchar. Nos narra la vida de un productor de cine en Hollywood previo a la segunda guerra mundial, cuando los Nazis buscaban censurar el material cinematográfico.
Celia Brady (Lily Collins) es hija del dueño de la casa productora Pat Brady (Kelsey Grammer) y tiene la idea para una historia y busca el momento de contársela a Stahr (Bomer). Aún recordando a su difunto amor, ahora la única pasión de Stahr es el cine, a pesar de que muchas lo pretenden, él sigue teniendo ojos únicamente para su difunta amada.
Las cosas se le complican con la llegada de consejeros a Alemanes, que buscan leer primero lo guiones que se están produciendo, para ellos darles el visto bueno. Stahr se encuentra devastado y por fin Celia encuentra la manera de contarle lo que tiene el mente y su plan para evitar la censura alemana.
Con este plan ambos comenzarán la producción de la película aunque al gobierno alemán y al padre de Celia no les parezca.
La historia se siente lenta y el episodio es pesado de ver, además con su casi hora de duración. El programa esta ligeramente basado en uno de los últimos trabajos de F. Scott Fitzgerald, escritor de “The Great Gatsby” y que aparece en la serie de Amazon “Z: The Beginning Of Everything” otra mediocre producción de la plataforma.
Honestamente no creo que este programa logre despegar ni con la galanura y ojos de Matt Bomer.
Comments